Depilación láser con diodo soprano

Nuestra tecnología de depilación láser logra eliminar alto porcentaje de vello no deseado con mínimo dolor. Tecnología recomendada por médicos estéticos y dermatólogos, siendo de las más seguras y efectivas en el mercado.

Los resultados son visibles en las primeras sesiones.

Además de la eliminación del vello, disminuye la irritación (foliculitis) causada por el uso de la cuchilla, con el Láser Soprano podrás disminuir significativamente esta molestia.

El número de sesiones varía según el fototipo de piel y las condiciones fisiológicas de cada persona. En promedio se requieren 8 a 10 sesiones por área, realizadas con intervalos de 5 a 7 semanas.

Se debe realizar una valoración previa para sugerir el tratamiento de acuerdo con tu necesidad y medida.

Tecnología soprano

Láser Diodo Soprano es una tecnología IN-Motion que genera energía coherente (no se dispersa) llegando directamente al folículo piloso actuando directamente sobre la raíz, sin generar efectos secundarios. Cuenta con una pieza de mano que se mantiene a 4°c facilitando el confort de la sesión. Tecnología superior al IPL o Luz Pulsada.

Recomendaciones

Principalmente evita la exposición al sol directa del área tratada 15 días antes y después de la sesión. Usa bloqueador solar. Evita baños de inmersión (sauna, jacuzzi, piscina) 24 horas después de la sesión.

Deja tus datos y te llamaremos para agendar una cita

Todos los campos del formulario son obligatorios. Al enviar tus datos aceptas nuestra política de tratamiento de datos.