Tratamientos médicos corporales

TRIATHERM – RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

La radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno y para el manejo del contorno corporal.

¿Por qué realizarse un tratamiento con Triatherm radiofrecuencia tripolar?

• Porque aporta una energía más focalizada. Los tejidos se calientan 3 veces más rápido. El calor es máximo en la zona de aplicación porque la dispersión de energía es mínima.
• Porque ofrece alta eficacia tanto en piel como en panículo adiposo. Debido a la mayor densidad de potencia en la zona de aplicación, Triatherm asegura alta efectividad tanto en planos superficiales como profundos de la piel, logrando un efecto lifting a nivel de piel y reductor en tejido adiposo.

¿Cómo actúa sobre la piel?

• Como resultado inmediato, las fibras de colágeno responden ante la emisión de calor con una contracción y se tensan. Esto favorece la recuperación propia del tejido de sostén de la piel. A largo plazo, el efecto térmico aumenta el metabolismo de los fibroblastos provocando la generación de nuevo colágeno.
• Resultado: una mejoría en el tensado de la piel (efecto lifting) y una marcada redefinición por la producción de nuevo colágeno
¿Cómo actúa sobre el panículo adiposo?
• El efecto térmico aumenta el metabolismo de los adipocitos provocando su disminución y facilitando la lipólisis. Resultado: una mejora del contorno corporal y la silueta.