Sé que la emergencia sanitaria que ha desatado el COVID 19 tiene a muchas personas en casa preocupadas por su estética y por el cuidado de su piel. Es por esto que pongo a tu alcance mi servicio de asistencia estética virtual.

Beneficios:

null

Tu piel no sufrirá las consecuencias del encierro

null

Te ayudaré de forma personalizada

null

Serás atendida desde la comodidad de tu casa

Todos los campos del formulario son obligatorios. Al enviar tus datos aceptas nuestra política de tratamiento de datos.

Lo que debes saber antes de tu asistencia médica virtual

La consulta virtual no reemplaza una consulta presencial, la complementa. Por ello, en esta especialidad en específico, será solo por un tiempo. Lo haré mientras solucionamos la emergencia sanitaria.
En este primer espacio, se establecerá una impresión diagnóstica, (patologías tales como acné, manchas en piel, cicatrices faciales, cotización de tratamientos de rejuvenecimiento facial y rutinas de cuidado facial), si se requieren exámenes se solicitarán y se darán las recomendaciones de inicio de tratamiento.
Toda la información que compartas con el especialista será de conocimiento exclusivo de este y quedará custodiada en tu historia clínica de manera inmediata.
Esta asistencia se hace teniendo como referencia las políticas desarrolladas en Colombia para ejecutar actividades relacionadas con la salud con la ayuda de las tecnologías de la información y telecomunicaciones. (Telesalud. Ley 1419 de 2010)
Es importante que establezcas la conexión a internet de un lugar conocido y privado y no en redes públicas y que no sean conocidas para ti. Esto es una medida importante para proteger tu privacidad.

¿Cómo prepararte para tu asistencia médica virtual?

Envíame 3 fotos: una de frente y dos de lateral, importante que no sean fotos borrosas, buena iluminación y con el pelo recogido.
Envíame también, fotos de los productos que estas usando.

Estoy para ti de forma virtual pero te haré sentir como si estuvieras en mi consultorio