Depilación láser de diodo

Nuestra tecnología de depilación láser logra eliminar un alto porcentaje de vello no deseado con mínimo dolor. Tecnología recomendada por médicos estéticos y dermatólogos, siendo de las más seguras y efectivas en el mercado.

Una piel siempre lista sin rasurarte ni pasar por el dolor de la cera.

• Imagina el tiempo y el dinero que puedes ahorrar con la depilación láser
  • Dile no más a los métodos tradicionales como afeitado, ceras dolorosas y/o máquinas rasuradoras.
  • Mejora y trata temas como foliculitis y mejora la calidad de vida en personas diagnosticados con hirsutismo.

¿Qué puedes esperar?

• La última y exclusiva tecnología en láseres de diodo, con poco dolor.
  • Un equipo profesional a tu servicio para solucionar cualquier inquietud y asesorarte con los mejores planes personalizados.
  • Te asesoramos para diseñar el programa ideal de acuerdo con tus necesidades.

Encuentra en nuestro consultorio médico la última tecnología americana Ellman: Laser Diodo 810nm de nuestra plataforma Medley

El LÁSER de DIODO más rápido del mundo con sistema de eliminación de pelo rápido, eficaz & frío. Nuestra tecnología está equipada con un potente dispositivo de contacto, con cristal de zafiro que enfría a 0°C garantizando los resultados desde la primera sesión. Tratamiento rápido & seguro

**Promedio de sesiones:

• Mujeres
    • Áreas corporales: 08 – 10 sesiones
      Áreas faciales: 10 – 15 sesiones
  • Hombres
    • Áreas corporales: 10 – 14 sesiones
    • Áreas faciales: 15 – 18 sesiones

Intervalo entre sesiones faciales 4 – 6 semanas

Intervalo entre sesiones corporales 8 -10 semanas

Reducción hasta del 90% de los pelos no deseados

** Las sesiones pueden aumentar o disminuir según el fototipo de piel y cumplimiento del protocolo de asistencia al tratamiento.

Recomendaciones

Principalmente evita la exposición al sol directa del área tratada 15 días antes y después de la sesión. Usa bloqueador solar. Evita baños de inmersión (sauna, jacuzzi, piscina) 24 horas después de la sesión.

Los resultados varían según el paciente

Pide una cita e inicia con el tratamiento que te mereces

Todos los campos del formulario son obligatorios. Al enviar tus datos aceptas nuestra política de tratamiento de datos.