Heccus turbo

¡El HECCUS es más que una Cavitación! Equipo de última tecnología que nos ayuda no solo en la disminución de adiposidad localizada sino también en el manejo de celulitis, logrando resultados más eficaces. Es una completa torre corporal con técnicas como: sonoforesis tridimensional, corrientes aussie, sonoelectroporación y corrientes galvánicas, la terapia combinada proporciona un estímulo…

Depilación láser con diodo soprano

Depilación láser con diodo soprano Nuestra tecnología de depilación láser logra eliminar alto porcentaje de vello no deseado con mínimo dolor. Tecnología recomendada por médicos estéticos y dermatólogos, siendo de las más seguras y efectivas en el mercado. Los resultados son visibles en las primeras sesiones. Además de la eliminación del vello, disminuye la irritación…

Triatherm – Radiofrecuencia tripolar

La radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno y para el manejo del contorno corporal. ¿Por qué realizarse un tratamiento con Triatherm radiofrecuencia tripolar? Porque aporta una energía más focalizada. Los tejidos se calientan 3 veces más rápido. El calor es máximo en la zona…

Thermax GYM

Es un equipo de Corrientes rusas de Alto Rendimiento, con aplicación simultánea de infrarrojos. Este equipo acelera los procesos vitales, como el aumento del metabolismo, promoviendo el adelgazamiento, la regeneración celular, la mejora del tono muscular, entre otros efectos. Esta indicado como coadyuvante para tratamientos de flacidez, modelación de contornos corporales, además de tonificar el…

Carboxiterapia

Es una de las mejores técnicas para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, flacidez y el envejecimiento corporal y facial. Es un procedimiento no quirúrgico, consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de dióxido de carbono CO2 que entran a las células para regenerar tejidos y recuperar la elasticidad de la…

Thork – Ondas de choque

Las ondas de choque son ondas acústicas de pulso único que alcanzan un pico de presión muy alto en muy poco tiempo. Tienen la capacidad de propagarse por los tejidos y su efecto mecánico produce una cascada de beneficios en las estructuras tisulares: • Inducen la generación de factores de crecimiento • Favorecen la formación…

Endermedik

Endermedik maneja la tecnología de la Endermología la cual es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis, reducir grasa localizada y moldear el contorno corporal. Este novedoso tratamiento maneja una tecnología combinada de radiofrecuencia, succión y masajes logrando una visible disminución de celulitis y flacidez desde las primeras sesiones.…

Deja tus datos y te llamaremos para agendar una cita

Todos los campos del formulario son obligatorios. Al enviar tus datos aceptas nuestra política de tratamiento de datos.